La Corporación de Servicios Financieros y Alianzas, S.A., (COSEFI) nace en 1999 con el objetivo principal de proveer a las cooperativas de servicios financieros, bancos de desarrollo, asociaciones de ahorro y préstamo, y empresas financieras, oportunidades para  diversificar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, contribuyendo simultáneamente a su eficiencia operativa para que puedan competir con mayor efectividad en el sector financiero.

 

Misión

 

Proveer productos, servicios y soluciones diversas basadas en tecnología de la información, que permitan potenciar la productividad y competitividad de nuestros socios y clientes.

 

Valores

 

Satisfacción. Estamos orientados a ofrecer productos, servicios y sistemas de calidad que cumplan con las exigencias de nuestros clientes, facilitando el establecimiento de relaciones comerciales duraderas. 

Excelencia. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad superior en relación al mercado y cumplir más allá de las exigencias de nuestros clientes. 

Colaboración. Fomentamos la integración de nuestros recursos humanos en grupos multidisciplinarios que logren los objetivos trazados, con base en los lineamientos establecidos por la empresa. 

Confidencialidad. Creamos un clima de respeto y confianza que permite mantener una comunicación discreta y honesta con nuestros clientes y asociados. Mantenemos un comportamiento ético en todos nuestros acuerdos de negocios actuando con rectitud, sinceridad y credibilidad. 

Innovación. Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica y flexible, que se adapta a los constantes cambios del entorno. Nos orientamos hacia el desarrollo de proyectos donde sea prioritario el aspecto creatividad.

CorporaciĆ³n de Servicios Financieros y Alianzas, S.A.