Acerca de COSEFI

 

La Corporación de Servicios Financieros y Alianzas, S.A., (COSEFI) nace en 1999 con el objetivo principal de proveer a  las cooperativas de servicios financieros, bancos de ahorro y crédito, asociaciones de ahorro y préstamo, y otras entidades de intermediación financiera (EIF), oportunidades para  diversificar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, contribuyendo simultáneamente a su eficiencia operativa para que puedan competir con mayor efectividad en el sector financiero.

Nos especializamos en la asesoría, evaluación, desarrollo, implementación, y mantenimiento de sistemas de información automatizados, además de procesamiento y monitoreo de medios electrónicos de pago para instituciones de intermediación financiera.

 

Misión

Proveer productos, servicios y soluciones diversas basadas en tecnología de la información, que potencien la productividad y competitividad de nuestros socios y clientes.

 

Valores

  • Satisfacción. Estamos orientados a ofrecer productos, servicios y sistemas de calidad que cumplan con las exigencias de nuestros clientes, facilitando el establecimiento de relaciones comerciales duraderas. 
  • Excelencia. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad superior en relación al mercado y cumplir más allá de las exigencias de nuestros clientes. 
  • Colaboración. Fomentamos la integración de nuestros recursos humanos en grupos multidisciplinarios que logren los objetivos trazados, con base en los lineamientos establecidos por la empresa. 
  • Confidencialidad. Creamos un clima de respeto y confianza que permite mantener una comunicación discreta y honesta con nuestros clientes y asociados. Mantenemos un comportamiento ético en todos nuestros acuerdos de negocios actuando con rectitud, sinceridad y credibilidad. 
  • Innovación. Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica y flexible, que se adapta a los constantes cambios del entorno. Nos orientamos hacia el desarrollo de proyectos donde sea prioritario el aspecto creatividad.
CorporaciĆ³n de Servicios Financieros y Alianzas, S.A.